Polos personalizados
Si buscas algo con más distinción, o para utilizar en ocasiones especiales, entonces los polos personalizados son la mejor opción.
Contamos con polos para hombre y para mujer, ambos con una gran variedad de colores para escoger.
Se personalizan mediante vinilos de corte, o vinilos de impresión y corte, ambas opciones con una excelente calidad y resistencia a los lavados.

Diseño personalizado
En Personal Grafic no utilizamos plantillas predefinidas y cada diseño es creado desde cero con pasión y dedicación.
Satisfacción garantizada
Antes de realizar la estampación de tus polos te enviaremos un montaje para que lo apruebes y así proceder con ello.
Presupuesto personal
Cuéntanos el diseño de polo que necesitas, y cuántos son, y lo antes posible te enviaremos un presupuesto detallado.
Resolución óptima
Somos especialistas en retocar tus imágenes o vectorizar tus logotipos para tener mejor calidad, en caso de necesitarlo.

Vinilo de Corte
Para esta técnica, que se utiliza en prendas de algodón, se emplea una capa muy fina de vinilo de gran resistencia, durabilidad y calidad, lo que le otorga una ventaja grande, ya que soporta una gran cantidad de lavados sin que se deteriore, lo que lo hace muy recomendable para ropa de trabajo e indumentaria para deportistas. Existe una gran variedad de colores para elegir, incluso con variantes fosforescentes.

Vinilo de Impresión y Corte
Con los Vinilos de Impresión y Corte se puede plasmar, sobre prendas de algodón, cualquier tipo de imagen, colores, reproducir pantones, fotografías a todo color, sobre prendas de colores claros u oscuros sin perder la calidad o luz. Estos diseños pueden llevar cortes personalizados, ajustándose a la silueta del diseño. En cuanto a la calidad, ésta es muy resistente a los lavados, ya que utilizamos tintas de primera calidad.

Recomendaciones para el lavado
- Lavar en frío y del revés.
- No utilizar secadora.
- No planchar directamente.
Sigue estos consejos y podremos garantizar que tanto tus prendas como sus estampados durarán una amplia cantidad de lavados.