Diseño de sitios web
En la actualidad tener presencia en la web es una gran oportunidad de abrir puertas para las pequeñas y medianas empresas.
Tener un sitio web nos brinda credibilidad ante los clientes potenciales y nos ayuda a ser visibles en los buscadores y llegar a personas que no conocen nuestra marca.

Diseño personalizado
En Personal Grafic no utilizamos plantillas predefinidas y cada sitio web es creado desde cero con pasión y dedicación.
Satisfacción garantizada
Durante la creación del sitio web hay 3 etapas de muestra de diseño, para lograr de esta forma satisfacción en ambas partes.
Presupuesto personal
Cuéntanos el proyecto de sitio web que necesitas y lo antes posible te enviaremos un presupuesto detallado del trabajo.
Diseños adaptables
Los sitios web que creamos son adaptables para ordenadores, tablets y también móviles, brindando así una excelente experiencia.

Consejos para crear un sitio web
Además del ordenador, los usuarios utilizan tablets y móviles para navegar por internet, siendo estos dos últimos dispositivos los más utilizados en la actualidad. Por eso mismo es importante que tu sitio web se visualice de manera correcta y sea intuitivo en cada uno de los diferentes dispositivos.
Cuando un usuario llega por primera vez a un sitio web, le interesa saber dónde está y qué es lo que está viendo. Por eso es muy importante tener una breve descripción en tu página de Inicio y un buen título descriptivo que le explique al usuario de qué trata tu sitio web.
Es fundamental que existan en tu sitio web enlaces hacia aquellas secciones que son más importantes para ti. Esto debe hacerse primero que nada con una botonera ordenada, y luego reforzarlo a lo largo de la web con más elementos que llamen la atención de quien nos visite.
Una estética adecuada para tu sitio web no es sólo una forma de atraer a usuarios y aumentar las visitas de tu sitio web, sino que también se trata de «no molestar» al visitante. Un color de fondo demasiado fuerte, por ejemplo, puede hacer que resulte incómodo leer tus textos; o una fotografía de uno de tus productos con poca luz y pixelada, puede hacer pensar al usuario que tu producto es igual de malo que la foto.
Es de suma importancia que en nuestra web haya contenido para compartir en las redes sociales, mediante botones que cumplan dicha función. Las redes sociales se encargan muchas veces de publicitar nuestro negocio y no hay que desaprovechar esto.