Cartas menú
La carta menú es el medio por el cual el restaurante o bar presenta su propuesta al cliente, supone un emblema para el restaurante y rompe la barrera comunicativa entre ambos.
Realizamos cartas menú que se adapten a la decoración o personalidad del bar y sus platos, logrando así una concordancia total de estilos.

Diseño personalizado
En Personal Grafic no utilizamos plantillas predefinidas y cada carta menú es creada desde cero con pasión y dedicación.
Satisfacción garantizada
Durante la creación de la carta menú hay 3 etapas de muestra de diseño, para lograr de esta forma satisfacción en ambas partes.
Presupuesto personal
Cuéntanos el proyecto de carta menú que necesitas y lo antes posible te enviaremos un presupuesto detallado del trabajo.
Impresión adaptable
Podemos imprimir tus cartas en diferentes tamaños y terminaciones, dependiendo siempre de tus necesidades.

Proceso de creación de una carta menú
- Estudio de tu tienda: Historia, Estética, Platos, Filosofía de la empresa, etc
- Escritura de los platos y sus respectivos precios, en su versión final.
- Primera Etapa de cambios en tu nuevo logotipo.
- Segunda Etapa de cambios en tu nuevo logotipo.
- Tercera y última etapa de cambios y ajustes ópticos finales.
- Impresión de la carta en el tamaño acordado, con alta definición.

Consejos para tu carta menú
- Debes tener clara la propuesta gastronómica que vas a ofrecer en la carta. Para esto debes tener por escrito los platos que quieres ofrecer, una breve reseña que describa la preparación de cada plato y su respectivo precio.
- Es importante definir la línea de diseño que quieres utilizar en la carta menú, esto va a depender del público objetivo y la propuesta de tu restaurante.
- Una vez que tengas definido el concepto de tu carta menú puedes redactar los textos de los nombres de los platos y de cada descripción de acuerdo al concepto que quieras transmitir a tus clientes.
- Debes categorizar el orden en que vas a presentar tu oferta gastronómica. Los comensales están acostumbrados a leer primero los entrantes y aperitivos, las ensaladas y luego los platos principales. Recomendamos tener aparte la carta de postres.



